Comité de Membresía 
Dr. Gaston Schmidt
Dr. Alfredo Cerisola
Dr. Victor Gaona
 

MEMBRESIA Y CONDICIONES PARA ASOCIARSE

 

La AINP está constituida por miembros activos y asociados. Los miembros activos eligen cada dos años entre los miembros activos 20 miembros que forman el Consejo Directivo eligen entre sus miembros a los oficiales (Presidente y vice, Secretario y vice y Tesorero y vice).

 

MIEMBROS ACTIVOS

 

Los miembros activos son profesionales médicos autorizados para ejercer su carrera en el país donde residen y poseen un certificado de una Universidad, Hospital o Sociedad Médica que los acredita como calificados para tratar niños y adolescentes con trastornos neurológicos directamente o como consultantes. Tienen derecho a elegir y ser elegidos como miembros del Consejo Directivo cada dos años en elecciones libres y secretas sin estar presentes, siempre y cuando, se encuentren al corriente en sus cuotas anuales.

 

MIEMBROS ASOCIADOS

 

Los miembros asociados son profesionales no médicos (neurofisiólogos, neuropsicólogos, psicólogos, enfermeros, maestros especializados y terapeutas del lenguaje, ocupacionales y físicos) autorizados para ejercer sus carreras o profesiones en el país donde residen y poseen un certificado de un centro docente o universidad, hospital o sociedad de su especialidad que los acredita como calificados para asistir en el tratamiento de niños y adolescentes con trastornos neurológicos. No tienen derecho a elegir y ser elegidos como miembros del Consejo Directivo.

 

CUOTA ANUAL

 

La cuota inicial (válida por un año) es de US $ 100.00 para todos los miembros. La cuota anual posterior es US $ 50.00. La cuenta actual para realizar pagos por vía Bancaria es:

 

 

Academia Iberoamericana de Neurologia Pediatrica INC

7751 S.W. 26 Street, Miami, Florida 33155-2666

BB&T Bank

Account number: 1100001945759

Routing number: 263191387

 

INSCRIPCION

 

Aquellos profesionales que cumplan con los requisitos anteriores para ser miembros de la AINP y quieran honrarnos con su membresía pueden llenar la forma adjunta Solicitud de Membresía y enviarla por mail con todos los requerimientos al Comite de Membresía :

 

 Dr. Gastón Schmidt

Dr. Alfredo Cerisola

Dr. Víctor Gaona


En el siguiente congreso de la AINP su solicitud será considerada por la Comisión Directiva debiendo estar el postulante presente en dicho evento donde le será informada la decisión del mismo. De ser aceptado deberá pagar el costo de la membresía y la cuota anual.

 

 

 

©  2015 por  Víctor Alejandro Gaona

  • Facebook Social Icon
 
Contacta
AINP